Tuesday, August 22, 2006

*SOLEDAD*

Esto son solo cosas, cosas que expresan un sentimiento..

Es tan grande la soledad que siento, que jamás yo quise verlo, pero me siento tan sola incluso escribiendo esto, que el corazón se me parte cuando leo lo que he puesto.

Es bonito estar solo cuando es un sentimiento, que cada uno desea, mas es triste si no quieres sentirte de esta manera.

A mi me gusta estar sola tener mi espacio y mi tiempo, mas cuando compartir quiero esta soledad que siento es, cuando me siento sola perdida y vacía por dentro.

Es bonito compartir lo bonito de la vida con las personas que quieres mas cuando ellas no quieren que hacer entonces?

La vida es como un carrusel de luces y de colores, solo que si no te montas y solo lo ves pasar, el carrusel de tu vida negro y oscuro estará.

No comments: